top of page

Os traigo los mejores consejos por si vais a pedir con códigos promocionales en

Just Eat

Solicita comida desde tu dispositivo móvil

Las aplicaciones gratis de Just Eat para iPhone y Android (asimismo están libres para Windows y BlackBerry) te dejan efectuar el pedido desde tu dispositivo móvil. Tanto si te da apetito a lo largo de un partido de futbol con tus amigos en el club tal y como si has ido de visita a casa de algún familiar vas a poder sorprenderles con el un nuevo tipo de comida.

 

Comida a domicilio al mejor precio con un código promocional de Just Eat

 

Al hacer click en el botón «Canjea el cupón descuento» vas a poder introducir y aplicar el código descuento Just Eat. Siempre y en todo momento es buena práctica leer pausadamente las limitaciones del cupón: en muchas ocasiones solo se aplica a ciertos restaurants o bien se precisa de un importe mínimo de pedido. Si eres nuevo cliente puedes aprovechar el código promocional de 5€ con pedido mínimo de 10€. A lo largo de todo el proceso de adquiere vas a poder preguntar las condiciones del cupón y el código asociado.

Efectúa el pedido como lo haces habitualmente: escoge tu distrito postal y el género de comida que te apetece. Haz click en el restaurant en la lista sugerida y escoge tu menú.

Al hacer click en «Pide Ahora» vas a deber ingresar como usuario o bien darte de alta como uno nuevo con toda la información precisa para la entrega y el pago si jamás has utilizado este portal web ya antes.

En el instante de elegir el procedimiento de pago, acuérdate de meter el cupón de descuento en la parte que pone «¿Tienes un código de descuento?». Al aplicarlo, vas a poder ver la rebaja aplicada sobre el pedido.

Solo resta que te relajes y esperes a que llegue tu pedido. Suele tardar entre 45 minutos y 1 hora, dependiendo de cada restaurante.

 

La tradicional pizza a domicilio

 

La pizza a domicilio para gozar con tu conjunto de amigos cada viernes, para no moverte del sofá en una noche de cine tradicional con tu pareja o bien para aliviar los nervios frente al partido de futbol todos los domingos con tu familia prosigue siendo entre los pedidos más populares entre los españoles. Aunque la cocina italiana es variadísima, la pizza en sus variedades (margarita, 4 quesos, napolitana, con anchoas, mediterránea, con carne, etcétera) prosigue siendo asimismo el plato estrella. No dejes de cotejar todas y cada una de las pizzerías libres en tu urbe ya antes de efectuar el pedido.

 

Pide en Just Eat cuando tengas invitados en casa

 

En el momento de organizar una celebración en casa con amigos o bien una cena con toda la familia: si eres de los que odia la cocina o bien de los que no es buenísimo en las artes culinarias, con Just Eat te cercioras de que absolutamente nadie pase apetito o bien se quede con la garganta seca. Tanto platos elaborados y pastelería para los paladares de una ocasión más formal como catering fácil para una asamblea informal a la vera de la piscina: cualquiera sea tu necesidad, prácticamente seguro puedes encargarla a través del sitios de Just Eat.

 

Si eres dueño de un restaurante que ofrezca servicio a domicilio, al darte de alta en esta web vas a poder abrir un nuevo canal de venta para hacerte conocer a posibles nuevos clientes del servicio. El equipo de Just Eat te ofrece todo el asesoramiento y el apoyo que precisas. No dejes de preguntar las creencias y comentarios de otros establecimientos que ya utilizan esta plataforma para entregar a conocer su actividad en el mercado de la gastronomía.

bottom of page